jueves, 21 de octubre de 2010

Nueva Carrera Oficial

Definitivamente, el Pleno de hermanos mayores celebrado ayer miércoles, primero del presente curso, aprobó, como no podía ser de otra forma, con veinte votos a favor, siete en contra, una abstención y un voto nulo, el cambio de Carrera Oficial de plaza del Carmen a calle Ganivet.
El Excmo. Ayuntamiento propone el cambio, pero en ningún caso ha planteado colaboración alguna para asumir el coste correspondiente. Cierto es que, al menos que se sepa, ninguna iniciativa al respecto, se adoptado por parte de Federación.
Al margen,se abre por tanto, un periodo de reestructuración en horarios e itinerarios que deberán afrontar las cofradías. No a todas afecta el cambio de la misma forma, pero la correcta hilazón acarreará sus dificultades y mas de una reunión.
Tras recibir oficialidad la consabida e histórica modificación, el Pleno federativo, debería haber decidido la empresa que ha de acometer la construcción y mantenimiento de las tribunas; pero finalmente se impuso la cordura y se acuerdó posponer la decisión para que previamente, las propuestas sean estudiadas por las juntas de gobierno. De esta forma, todo queda pendiente del pleno extraordinario,aún sin fecha, en el que se adoptará una postura definitiva .

No hay comentarios:

Publicar un comentario