domingo, 17 de octubre de 2010

Cartel Oficial 2011

Una instantánea del fotógrafo cofrade D. Manuel Lirola, ha sido la elegida para cartel de la Semana Santa 2011. Se trata de una reproducción de María Santísima de la Misericordia Coronada en su pasopalio, de recogía, por el barrio del Realejo.
La premiada se ha destacado de entre las 192 fotografías presentadas por 38 fotógrafos y que están expuestas en la sala del complejo municipal "Hermanitas de los Pobres" de Gran Capitán, hasta el próximo domingo 24. Y que supone un evidente cambio de tendencia, al haberse optado por destacar el entorno ambiental sobre el arquitectónico.
El primer premio, del citado concurso, que será portada del Gólgota de cuaresma, ha correspondido a D. Carlos Choín por una fotografía del Dulce Nombre de Jesús.
Segundo premio y portada del programa de horarios e itinerarios para D. Eusebio Rodrigo, quien captó, en un hermoso contraluz, la salida de la Cruz de Guía de la Cofradía del Viacrucis.
Y D. Fernando López obtuvo el tercer premio y portada de la publicación del Pregón Oficial, con una fotografía que representa a María Santísima de la Alhambra en su sede Canónica.
Reciban los concursantes la enhorabuena de todos los contertulios, muy especialmente los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario