lunes, 24 de enero de 2011

Concurso Fotográfico

La tertulia cofrade "Granada entre Varales" hace saber, respecto a su concurso fotográfico para la elección de los carteles "Granada entre Varales 2011" y "Realejo 2011", que al mismo han concurrido un total de 13 fotógrafos: D. Sergio Aguayo, D. Carlos Acal, D. José Velasco, D. Manuel Puga, D. Carlos Choín, D. Manuel Lirola, D. Eusebio Rodrigo, D. Jorge Fernández, D. Fernando Fernández, D. José Antonio Zamora, D. Fernando Daniel Fernández, D. Fernando Lopez y D. Modesto Velasco. Concursando con un total de 144 fotografías.
Reunidos los respectivos jurados, conforme a las bases que rigen la convocatoria, determinan otorgar :
Premio cartel "Realejo 2011", dotado con 300 euros, a la fotografía que representa al Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos a su paso por la calle Santiago variando para enfrentar el paso a la entrada del convento de las Comendadoras de Santiago, que corresponde al fotógrafo D. Eusebio Rodrigo.
Premio cartel "Granada entre Varales 2011", dotado con 300 euros, a la fotografía que recoge al Señor del Perdón a su paso por la calle Grifos de San José, que corresponde al fotógrafo D. Carlos Choín.
La tertulia quiere agradecer efusivamente a los concursantes su participación, reconoce el mérito de los trabajos presentados y felicita a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario