lunes, 23 de octubre de 2017

Bases concurso "Granada entre Varales 2018 y Realejo 2018"

1.- Las presentes bases son de obligado cumplimiento para cuantos concurran al presente concurso.
2.- Las fotografías presentadas, en la cantidad que cada concursante determine, habrán de ser originales, que no hayan sido premiadas en otros concursos y que hayan sido tomadas en la Semana Santa de Granada de 2017.
3.- Las instantáneas deberán de tener un formato vertical de 30 x 45 cm.  y deberán presentarse sin enmarcar.
4.- Cada concursante presentará, conjuntamente con las fotografías, una relación de las presentadas, con los siguientes campos: los datos personales, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, número de fotografías presentadas y cofradía a la que pertenece cada instantánea.
5.- El plazo de admisión de las fotografías permanecerá abierto del 1 al 22 de diciembre de 2017. Y deberán ser entregadas en muebles “Tinas” en plaza de Gracia, en horario comercial.
6.-  Se concederán los siguientes premios:
- Premio “Granada entre Varales” para el cartel “Granada entre Varales 2017”, dotado con 300 euros.
Que se otorgará en base a la temática, Titulares, pasos o motivos de las Cofradías de Penitencia granadinas, correspondientes a la Semana Santa de 2017.
- Premio “Hermandades del Realejo”, para el cartel “Realejo 2018”, dotado con 300 euros.
Que se concederá en base a la temática, Titulares, pasos o motivos de la Hermandad de los Humildad de la última Semana Santa a su paso por el barrio del Realejo. 
7.- El jurado que otorga el Premio “Granada entre Varales” lo forman los componentes de la tertulia cofrade “Granada entre Varales”; conformando el que concede el Premio “Hermandades del Realejo” los representantes de las Hermandades del Realejo.
El fallo de ambos jurados, una vez comunicado a los galardonados, se hará público.
8.- Una vez conocido el fallo del jurado, los premiados, harán entrega, a los jurados correspondientes, de las fotografías, negativos o soporte informático de las elegidas.
9.- Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de los convocantes, cediendo sus autores todo derecho de la propiedad intelectual que les corresponda, a favor de los mismos por el mero hecho de concursar.
10.- Los jurados convocantes, se reservan el derecho de dejar desiertos los premios, si a su juicio, no alcanzan la calidad o condiciones necesarias, en base a la originalidad de las fotografías, su carácter inédito y su valor como documento histórico, o bien no responde a su interés.
11.- La entrega de los premios otorgados se realizará, previo aviso, según disponga la tertulia “Granada entre Varales”, para el premio que otorga; y las Hermandades del Realejo para el que le corresponde.
12.- Las fotografías presentadas al concurso, serán mostradas en exposición, cuya celebración o no, así como las instantáneas a exponer, será determinada por la tertulia “Granada ente Varales”.
13.- Salvo las fotografías premiadas, las restantes presentadas a concurso, podrán ser retiradas al término de la exposición, en lugar y fecha que indique la tertulia cofrade “Granada entre Varales”.
14.- Si pasados 90 días desde el aviso para poder ser retiradas las fotografías no han sido recogidas, éstas pasaran al archivo de la tertulia cofrade “Granada entre Varales”.
15.- El fallo de los jurados será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario