jueves, 9 de diciembre de 2010

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Queda convocado el concurso fotográfico del que saldrá, por la concesión del premio dotado con 300 euros, el cartel "Granada entre Varales 2011", que como en anteriores ediciones se basa en nuestras cofradías en su procesionar durante la Semana Santa de 2010.
Como novedad, es de señalar, que en el mismo se concederá el premio, otorgado por las hermandades del Realejo, con una dotación de 300 euros, y que habrá de ser el cartel "Realejo 2011". Para este se requieren fotografías de la cofradía de la Oración de Ntro. Señor en el Huerto de los Olivos, en su transcurrir por las calles del barrio. La designación de la hermandad representada se hará coincidir con la organizadora del Pregón del Realejo y que el año próximo corresponderá a la del Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas.
Las bases que rigen el concurso permaneceran expuestas en este blog durante el periodo de vigencia que concluye con el final del plazo de presentación de instantáneas, el sábado 15 de enero próximo. Así mismo pueden solicitarlas en granadaentrevarales@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario