miércoles, 23 de junio de 2010

Hermano Mayor de San Agustín

La olla de votaciones que, desde el s. XVII, acoge la elección de los hermanos de la Muy Antigua Corporación que rinde culto al Santo Crucifijo de San Agustín, proclamaba, pasadas las 22,15 h. de ayer martes, el apoyo de ochenta y tres de los ochenta y cuatro hermanos concurrentes al Cabildo de Elecciones, a José Miguel Pérez López como su Hermano Mayor.
El que fuera contertulio de "Granada entre Varales", se dirigía al los mas de noventa asistentes al recuento de votos, con los nervios propios de la ilusión y la responsabilidad de quien tiene como propia a la Hermandad y es plenamente cosciente de la responsabilidad que se le confía, para agradecer el abrumador apoyo y el respaldo recibido desde que presentó su candidatura.
Como todos sus hermanos, esta Tertulia, se felicita por el proceso y la elección democrática. Y manifestamos nuestra enhorabuena a Josemi, en la seguridad que su labor por la Hermandad, como siempre ha sido, generosa y desinteresada, será en beneficio de la consecución de los fines que tiene establecidos. Su plena confianza en el Santo Cristo de San Agustín y la mediación divina de Ntra. Madre y Señora de Consolación, serán su seguro aval.
Felicidades y buen mandato.

1 comentario:

  1. José Miguel Pérez López24 de junio de 2010, 12:43

    QUERIDOS HERMANOS TERTULIANOS DE “GRANADA ENTRE VARALES”:


    QUIERO AGRADECEROS DE TODO CORAZÓN LAS PALABRAS TAN AMABLES Y CARIÑOSAS QUE ME HABEIS DEDICADO EN VUESTRO BLOG COMO CONSECUENCIA DE LA ELECCIÓN A HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL STO. CRISTO DE SAN AGUSTIN. PARA MI ES MUY ESPECIAL QUE LA TERTULIA, DE LA QUE TENGO EL ORGULLO DE HABER SIDO MIEMBRO, HAYA TENIDO A BIEN DESTACAR EL HECHO. ADEMÁS, DESEO MANIFESTAROS, QUE ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CUESTIÓN QUE DESDE MI NUEVA RESPONSABILIDAD PUEDA COLABORAR CON ESTA TERTULIA.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y ENHORABUENA POR LA LABOR QUE HACEIS EN PRO DE NUESTRA SEMANA MAYOR.

    ResponderEliminar