martes, 25 de mayo de 2010

MAYO MARIANO, a la Virgen de la MISERICORDIA


De la gubia de Francisco Morales
es titular de la Venerable, Muy Antigua
e Ilustre Hermadad Sacramental de
Ntra. Señora de la Paz y Cofradía de
Penitencia del Stmo. Cristo de los Favores
y María Stma. de la Misericordía Coronada,
con sede canónica en la parroquia de San Cecilio
y procesiona el Viernes Santo.

...Y como un loco te quiero
Te quiero porque me quieres
Y me quieres como soy
Y yo por eso te quiero
De una forma desmedida
Te quiero Misericordía
Te quiero más que a mi vida.
Y si algún día en mi vida
Yo dejara de quererte,
Sería para estar contigo
Cuando me llegue la muerte
Que suerte poder vivir
Disfrutando de quererte
Y saber que un día al fín
Cuando me abrace la muerte
Estaré yo junto a Ti.
Pero cuando llegue el día
Que pueda verte de cerca
Junto a Dios allá en el cielo
No se cerrará mi boca,
Ni podré guardar silencio
Gritando desde la Gloria
Te quiero Misericordia
Que se entere el mundo entero
Que sis te quise en la tierra
Más te quiero yo en el cielo.

-Antonio González López-

No hay comentarios:

Publicar un comentario