sábado, 8 de mayo de 2010

MAYO MARIANO, a la Virgen de CONSOLACIÓN



De la gubia de António Dube,
es titular de la Muy Antigua, Real
e Ilustre Hermandad Sacramental del
Santísimo Cristo de San Agustín,
Jesús Nazareno de las Penas,
Ntra. Madre y Señora de la Consolación
y Santo Ángel Custodio,
con sede canónica en el convento del
Santo Angel Custódio
y procesiona el Lunes Santo.

Reina y Madre de la Iglesia.
Caricia y sol en mis venas.
Aurora de los caminos.
Esperanza y vida nuestra.
Sonrisa del corazón.
Pastora al igual que Reina.
Alegría en mis tristezas.
Consuelo de nuestras penas.
Rosa de mis espinas.
Luz de mis ojos ciegos.
Piropo que en mis labios tiembla.
Pura, hermosa e inmaculada
más brillante que una estrella.
Virgen de la fe perfecta.
Virgen del amor más grande.
Virgen de bondad inmensa.
Cielo de mi esperanza,
del convento gloria eterna.
Virgen y Madre de Dios.

-José L. Clements Sanchez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario