martes, 6 de abril de 2010

PREMIOS SÁNCHEZ MESA


El insigne imaginero granadino, D. Domingo Sánchez-Mesa, da nombre a los premios cofrades que, desde hace ya siete años, concede la Junta Municipal del Distrito Centro.
En la presente edición el jurado, compuesto por Dª María del Carmen Sanchez como presidenta, D. Juan Gracia Montero adjunto, D. Rafael Martín vocal, D. Javier Guadalupe representante de la Asociación Sagrario, Dª Piedad Cardenete del Realejo, Dª Dolores Fandila por el Barranco del Abogado y por los medios de comunicación D. Jorge Martín de TG7, han acordado conceder los siguientes premios:


Mejor Cortejo a la Cofradía del Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas y Ntra. Sra. del Rosario.

Labor Cultural a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas, por el enriquecimiento patrimonial que supone el manto estrenado el pasado Domingo de Ramos.

Y a la Trayectoria Cofrade al que fuera Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio y Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, D. José María Ortíz.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el Salón de Plenos del Exmo. Ayuntamiento, el próximo viernes 9, a las 20 horas y en el mismo intervendrá la agrupación musical "Virgen de la Estrella".

Nuestro aliento y respaldo a la Asociación de Distrito Centro, por su atención y apoyo al mundo cofrade, significado en estos premios. Y especialmente, nuestra felicitación y reconocimiento a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario